accesskey_mod_conten
Barra separa capçalera de cos

16. Información relativa a un proyecto de modernización de los sistemas de información de educación de la Comunidad de Madrid

RESUMEN

Solicitud de derecho de acceso dirigida a la Agencia para la Administración Digital de la Comunidad de Madrid, con objeto de conocer determinada información sobre un proyecto de modernización de los sistemas de información de educación de la Comunidad de Madrid, que resultó finalmente abandonado.

La Agencia para la Administración Digital de la Comunidad de Madrid deniega la solicitud de derecho de acceso realizada por el interesado, por considerar que se trata de información anterior a la entrada en vigor de la Ley 19/2013, de 9 de diciembre de transparencia, acceso a la información y buen gobierno.

Frente a esta desestimación el interesado interpone el 10 de mayo de 2018 una reclamación al amparo del artículo 24 de la LTAIBG. El Consejo de Transparencia y Buen Gobierno estima la reclamación presentada al considerar que la documentación solicitada tiene la consideración de información pública y que no ha sido enviada al reclamante.

Frente a esta resolución la Agencia para la Administración Digital de la Comunidad de Madrid interpone recurso contencioso-administrativo en enero de 2019.

Resolución del Consejo de Transparencia y Buen Gobierno (135  KB)Icono pdf

Sentencia nº47/2020 del Juzgado Central contencioso-administrativo nº2 de Madrid (3184  KB)Icono pdf