accesskey_mod_conten
Barra separa capçalera de cos

Información de carácter laboral, sobre un cargo público del Ayuntamiento de Torrejón

RESUMEN

Solicitud de derecho de acceso dirigida al Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz (Madrid), con objeto de conocer determinada información de carácter laboral, etc, sobre un cargo de dicho Ayuntamiento.

Transcurrido el plazo legalmente establecido sin haber obtenido contestación a su solicitud de acceso a la información, el interesado la entiende desestimada por silencio administrativo e interpone una reclamación al amparo del artículo 24 de la LTAIBG.

El Consejo de Transparencia y Buen Gobierno estima la reclamación planteada por cuanto la información solicitada tiene la consideración de información pública, susceptible además, de ser objeto de publicación al amparo de los artículos 6 y 8 de la LTAIBG. En consecuencia, el Consejo declara el derecho de acceso a la información solicitada e insta al Ayuntamiento al envío de la misma en un plazo de 15 días hábiles.

Frente a esta resolución el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz interpone un recurso contencioso-administrativo mediante escrito de 18 de septiembre de 2018.

Resolución del Consejo de Transparencia y Buen Gobierno (85  KB)Icono pdf

Sentencia nº 42/2019 del Juzgado Central Contencioso-Administrativo nº 7 (118  KB)Icono pdf

Sentencia en apelación 32/2019, de la Sala de lo Contencioso-Administativo, Sección Séptima de la Audiencia Nacional (535  KB)Icono pdf