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Dónde presentar una reclamación

llamando por teléfono

Si desea presentar una reclamación al Consejo de Transparencia y Buen Gobierno, puede hacerlo por alguna de estas vías:

  • Si es una reclamación contra un organismo de la Administración General del Estado:
    • Por sede electrónica, Recuerda que si eres una persona jurídica y reclamas contra la Administración General del Estado tienes que dirigirte a nosotros a través de la sede electrónica.
    • Por correo postal, enviando una carta a c/ José Abascal, 2 - 5ª Planta. 28003. Madrid o presencialmente en un registro público o en la oficina del organismo C/ José Abascal, 2 - 5ª Planta. 28003 Madrid. Tanto si es por correo postal como presencialmente, rellena este formulario (Abre en nueva ventana) para remitirnos la información.
  • Si es una reclamación contra una Comunidad Autónoma o Entidad Local con las que el Consejo de Transparencia tiene convenio (Asturias, Cantabria, Castilla-La Mancha, La Rioja, Extremadura, Comunidad de Madrid, Ceuta y Melilla). Tienes que rellenar este formulario (Abre en nueva ventana) y puedes enviarlo:
    • por correo electrónico a reclamaciones.ccaa@consejodetransparencia.es
    • Por correo postal, enviando una carta a c/ José Abascal, 2 - 5ª Planta. 28003. Madrid
    • Presencialmente en un registro público o en la sede del organismo C/ José Abascal, 2 - 5ª Planta. 28003 Madrid

Llamando a la unidad de atención al ciudadano: teléfonos 912733311 y 912733308 le aclararemos todas las dudas.