Castilla-La Mancha
¿Cómo reclamar?
- Castilla-La Mancha y el Consejo de Transparencia y Buen Gobierno han firmado un convenio
para la resolución de las reclamaciones. La competencia es de Castilla-La Mancha pero el Consejo de Transparencia y Buen Gobierno será el encargado de resolver las reclamaciones.
- La reclamación se puede presentar ante cualquier registro público o directamente por correo electrónico al Consejo de Transparencia y Buen Gobierno: reclamaciones.ccaa@consejodetransparencia.es
Normativa
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Ley 4/2016, de 15 de diciembre, de Transparencia y Buen Gobierno de Castilla-La Mancha
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Acuerdo de 09/05/2017, del Consejo de Gobierno, por el que se fija la obligación de publicar las agendas de los altos cargos y asimilados en el ámbito de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y sus organismos autónomos
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Acuerdo de 30/05/2017, del Consejo de Gobierno, por el que se aprueba el Proyecto de Datos Abiertos de Castilla-La Mancha