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RCA 190. Ministerio de Justicia. Documentación de la Fundación Toro de Lidia

RESUMEN

Un ciudadano presentó solicitud de acceso al Ministerio de Justicia para acceder a determinada documentación de la Fundación Toro de Lidia. En concreto: las cuentas anuales, los planes de actuación, el acta fundacional, el primer programa de actuación, el histórico de miembros del patronato y los Estatutos.

El Ministerio no contestó al solicitante.

Presentada reclamación por silencio administrativo, el Consejo de Transparencia y Buen Gobierno la estimó parcialmente, al entender que la Administración ha remitido al reclamante a unos enlaces que no funcionan y que lo relevante es la información sobre la actual composición del patronato de la Fundación y no el histórico de la misma, sus cuentas y planes, el acta fundacional y sus Estatutos y miembros (nombramientos y ceses).

Resolución del Consejo de Transparencia y Buen Gobierno (252  KB)Icono pdf

Sentencia nº1/2021 del Juzgado Central contencioso-administrativo nº 1 de Madrid (215  KB)Icono pdf