Introduzca su búsqueda
accesskey_mod_conten
Barra separa cabecera de cuerpo
03/10/2017

El Consejo de Transparencia y la Universidad Castilla-La Mancha colaborarán en la difusión de la transparencia y en la especialización universitaria del acceso a la información pública

Firma convenio con el rector de la UCLM

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) ha sido reconocida en los últimos meses a través de distintos informes independientes por la calidad de su oferta formativa, la empleabilidad de sus titulados o la excelencia de sus investigaciones. Desde el pasado mes de agosto ha sido incluida en los cuatro rankings más prestigiosos del mundo: US News, Times Higher Education (THE), Quacquarelli Symonds (QS) o Jiao Tong University (Shangái).

El Consejo de Transparencia y Buen Gobierno y la Universidad de Castilla-La Mancha colaborarán en la organización y difusión de actividades de formación sobre transparencia, información pública y buen gobierno, en el impulso de la especialización universitaria en transparencia, en la realización de prácticas formativas para los estudiantes de la Universidad y en el asesoramiento sobre modelos de evaluación de transparencia y publicidad activa. Así lo recoge el convenio marco firmado hoy por la presidenta del Consejo de Transparencia y Buen Gobierno, Esther Arizmendi, y el rector de la Universidad de Castilla-La Mancha, Miguel Ángel Collado Yurrita.

El convenio marco suscrito establece unas actuaciones generales de cooperación y colaboración, que será desarrolladas mediante acuerdos específicos durante el período de cuatro años, período de vigencia del convenio.

Texto del convenio marco de colaboración (321 KB)Icono pdf

La UCLM, quinta universidad pública con mayor crecimiento relativo de alumnos de másterVentana nueva