accesskey_mod_conten
Bar separates header body
21/06/2019

Visita institucional de una delegación de Ucrania

asistentes a la reunión

El Consejo de Transparencia y Buen Gobierno recibe en su sede a una delegación formada por representantes del gobierno ucraniano y representantes de la OSCE

Este viernes, el presidente en funciones, Javier Amorós, y la subdirectora de Reclamaciones, Esperanza Zambrano, del Consejo de Transparencia y Buen Gobierno, han recibido la visita institucional de una delegación ucraniana formada por miembros oficiales del gobierno ucraniano y representantes del proyecto de coordinación en Ucrania de la OSCE(Abre en nueva ventana)

En la reunión, ambas partes han intercambiado experiencias en materia de transparencia, rendición de cuentas y estándares de buen gobierno. 

La Organización para la Seguridad y Cooperación en Europa (Abre en nueva ventana) (OSCE) es la organización de seguridad más grande del mundo. La conforman 57 estados participantes de Europa, Asia y América del Norte. Actualmente, el coordinador de proyectos de la OSCE en Ucrania está ayudando al gobierno ucraniano a establecer un marco de colaboración entre el Gobierno y las ONG para una mejor cooperación y confianza. La delegación ucraniana se encuentra de viaje de estudios por los Países Bajos y España.

asistentes de la delegación ucraniana y del Consejo de Transparencia y Buen Gobierno