Barra separa cabecera de cuerpo

21/02/2017

Esther Arizmendi: "la transparencia no es un gesto, es una convicción"

Esther Arizmendi durante su intervención

El Comité de Ética de las Sociedades de Auchan en España invita al Consejo de Transparencia y Buen Gobierno a impartir una conferencia sobre transparencia, ética y corrupción.

El Comité ético de Auchan Retail España y el Consejo de Transparencia

Esta mañana la presidenta del Consejo de Transparencia y Buen Gobierno, Esther Arizmendi, ha impartido una conferencia sobre sobre la relación e implicaciones de la ética, transparencia y el buen gobierno ante el Comité de Ética de las Sociedades de Auchan en España.

La presidenta ha destacado la importancia de la rendición de cuentas, la transparencia y el compromiso, en el prestigio de las organizaciones e instituciones. "La transparencia no es un gesto, es una convicción. Es una forma de gestión diferente" ha comentado.

Esther Arizmendi ha mostrado las ventajas de la transparencia y ha animado a los asistentes a que pregunten a la Administración.

Después de la intervención, el presidente ejecutivo de Auchan Retail España, Patrick Coignard y la presidenta del Consejo de Transparencia y Buen Gobierno han mantenido un diálogo sobre la transparencia tanto en el ámbito público como privado.